Pulse para volver a la página de InicioElectricistas
 

Instalaciones eléctricas: Viviendas y Comunidades

Instalaciones eléctricas: Locales, Oficinas y Naves

Averías, Reparaciones y Mantenimiento

Ofrecemos servicios de instalación eléctrica tanto a VIVIENDAS PARTICULARES como a COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, URBANIZACIONES, FINCAS, etc, encargándonos de instalaciones HORIZONTALES y VERTICALES.

Realizamos tanto instalaciones nuevas como REFORMAS parciales o integrales de instalaciones anteriores.

Mejoramos su instalación con Automatización de Sistemas para un control total o parcial a nivel energético, de confort o seguridad:

-Sistemas básicos: Temporizadores, relojería, interruptores crepusculares...

-Sistemas más complejos: Domótica o instalaciones inteligentes.

En definitiva, trabajamos en toda infraestructura que requiera de una instalación eléctrica de calidad, bien dimensionada y, por consiguiente, SEGURA.

Sin olvidar la buena relación CALIDAD-PRECIO y un perfecto equilibrio SEGURIDAD-DISEÑO.

También nos encargamos de realizar instalaciones en NAVES industriales, OFICINAS y LOCALES de pública concurrencia (comercios, hoteles, restaurantes, lugares de ocio...).

Instalamos redes en OFICINAS, desplegando el cableado de la forma más adecuada según la zona: CANALIZACIÓN en superficie, cableado EMPOTRADO, SUELO TÉCNICO, etc...

Realizamos estudios de ahorro energético para cumplir con las normas de eficiencia energética.

También ponemos a su disposición los servicios de un Instalador Electricista Autorizado con categoría de Especialista para el mantenimiento y revisión periódica de los LOCALES DE PÚBLICA CONCURRENCIA, atendiendo al nuevo Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Tras cada revisión recibirá un informe por parte de un instalador eléctrico autorizado con categoría de especialista, que verifique el correcto estado de la instalación eléctrica.

Tras 15 años de experiencia solucionando todo tipo de AVERÍAS y REPARACIONES eléctricas, tanto en COMUNIDADES como en VIVIENDAS PARTICULARES, estamos plenamente preparados para atender y ejecutar cualquiera que le pudiera surgir.

Nos encargamos de todo tipo de averías: Cortocircuitos, derivaciones, falta de corriente en algún punto, problemas en iluminación interior y alumbrado público, enchufes, magnetotérmicos, diferenciales, bombas sumergibles, motores eléctricos, depuradoras, reparación en cuadros eléctricos, cambio de contadores,...

Y como siempre, le ofrecemos un rendimiento óptimo y GARANTÍA en nuestras reparaciones.

EdificiosEdificiosNaves
 

Contadores y Verticales

Cuadros Eléctricos y Puertas de Garaje

Automatismos y Motores

Nos encargamos de ACOMETIDAS eléctricas, cambios de CENTRALIZACIÓN de contadores y VERTICALES en edificios.

Realizamos reformas integrales en caso de ser necesario, aportando labores de albañilería, pintura, etc...

Contacte con nosotros para cualquier obra de reforma eléctrica, de pequeña o gran envergadura.

Diseñamos e instalamos todo tipo de CUADROS eléctricos adaptados a sus necesidades, siempre con visión de futuro y dejando un margen para posibles ampliaciones que puedan ser necesarias con posterioridad.

Instalamos y monitorizamos PUERTAS DE GARAJE, colocando receptor para mandos a distancia y fotocélulas de seguridad, y nos encargamos de su posterior mantenimiento.

Tenemos amplia experiencia en reparación de averías y colocación de AUTOMATISMOS, MOTORES eléctricos, GRUPOS DE PRESIÓN, BOMBAS SUMERGIBLES, GRUPOS ELECTRÓGENOS, DEPURADORAS de piscinas...

Este servicio está especialmente orientado a MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES de propietarios, bien sea en edificios o en urbanizaciones o fincas cerradas.

También está dirigido a HOTELES, SPAs, BALNEARIOS, GRANDES ALMACENES y CENTROS COMERCIALES.

Motores y AutomatismosRiegoCuadro

Vitale Eléctrica

635 083 824

vitale@vitaleelectrica.com Pulse para enviar e-mail