Pulse para volver a la página de InicioTelecomunicaciones
 

Porteros y Videoporteros

Control de Accesos

Instalación de CCTV y Antenas

Nos encargamos tanto de nuevas instalaciones de PORTEROS y VIDEOPORTEROS analógicos o digitales, en blanco y negro o en color, como de las reparaciones y mantenimiento de equipos previamente instalados de todas las marcas existentes en el mercado.

Usted estará siempre comunicado con el exterior desde su vivienda o local mediante la aplicación de la tecnología más avanzada en el sector.

Estamos plenamente capacitados para solucionar cualquier tipo de AVERÍA de equipos ya instalados en VIVIENDAS individuales, EDIFICIOS, COMUNIDADES de propietarios, URBANIZACIONES cerradas, OFICINAS, LOCALES...

Si lo que desea es mejorar la calidad de instalación y modernizarla, le ofrecemos una gran variedad de posibilidades para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

No dude en ponerse en nuestras manos si quiere disfrutar de la tranquilidad de saberse seguro en su propiedad.

Mediante la instalación de sistemas de CONTROL DE ACCESO, su SEGURIDAD queda garantizada.

Solicite nuestro asesoramiento y nos encargaremos de su instalación y del mantenimiento del sistema, para que tenga el control de quién está accediendo a su zona.

Mediante el despliegue de un CIRCUITO CERRADO DE TV (CCTV) tendrá controlada la zona que desee, como por ejemplo, zonas de GARAJE, pasillos o galerías de CENTROS COMERCIALES, o cualquier zona que por cualquier motivo tenga que ser vigilada mediante cámaras para registrar o detectar acciones malintencionadas.

Hacemos instalaciones nuevas de ANTENAS TERRESTRES, equipos AMPLIFICADORES y reparación de cualquier AVERÍA relacionada con la recepción de la señal de TV, atendiendo a particulares y comunidades de propietarios.


Porteros y VideoporterosCCTV Control de accesos

Vitale Eléctrica

635 083 824

vitale@vitaleelectrica.com Pulse para enviar e-mail