Somos una empresa andaluza dedicada a las instalaciones, averías y reformas eléctricas con personal autorizado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa con más de 25 años de experiencia en el sector.
Entre nuestros servicios incluimos el asesoramiento a nuestros clientes en relación con la legalización de instalaciones.
La PROFESIONALIDAD, CALIDAD y GARANTÍA son la base de todos nuestros trabajos, impulsados siempre por nuestro afán de mejora continua y de aplicación de las últimas tecnologías existentes en el mercado.
Elegimos los materiales más adecuados para cada instalación, adaptando el servicio a las condiciones particulares de cada cliente. Esto unido a la experiencia de profesionales altamente cualificados es la mejor garantía de calidad.
Al acometer cualquier tipo de nueva instalación o reforma, es importante realizar un estudio previo para obtener el mejor resultado.
Al igual que cuando usted hace un cambio en su hogar elige minuciosamente el nuevo color de la pared, los azulejos o el diseño de su mobiliario..., es de suma importancia que su instalación eléctrica esté adaptada a sus necesidades, tanto funcionales como estéticas.
Esto hace que sea muy importante un asesoramiento profesional adecuado.
Nuestro servicio es totalmente personalizado para que usted pueda aplicar a sus necesidades las mejores calidades y el mejor dimensionado de su instalación eléctrica.
Instalaciones eléctricas no realizadas por personal cualificado pueden entrañar un alto riesgo:
Por ello, son de vital importancia un correcto dimensionado de la instalación y un conexionado adecuado en bases de enchufe, cajas de registro y todos los puntos débiles de la red.
Póngase en nuestras manos, por ejemplo, para adaptar la instalación eléctrica de su edificio a las condiciones adecuadas para pasar la I.T.E., Inspección Técnica de Edificios.
Exija siempre su factura de los trabajos realizados.
La factura le da derecho a la garantía y a posibles reclamaciones.
Todos nuestros trabajos están garantizados.
Nuestro campo de trabajo está siempre bajo el marco de la normativa vigente, concretamente nos acogemos al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y a las Especificaciones Particulares de Endesa, interpretando su contenido para cumplirlo adaptándolo a las necesidades de cada instalación o reforma eléctrica.
Por ejemplo, adaptamos y certificamos su instalación para que su hogar o negocio cumpla la normativa, reformamos la instalación de su edificio para que pueda pasar la Inspección Técnica de Edificios (ITE) , etc...
© Todos los derechos reservados.